Al Pacino y Giuliani, ejemplo de vida

Al Pacino y Giuliani, ejemplo de vida

El actor Al Pacino, aparentemente en estado de ebriedad, llegó al Auditorio Nacional para abordar temas que provocaron el desconcierto no sólo del periodista Larry King (quien lo entrevistó), sino de cientos de jóvenes becarios de las fundaciones Telmex y “Carlos Slim” que se dieron cita a la edición 2015 del foro México Siglo XXI que se llevó a cabo el pasado 4 de  septiembre   c

El multipremiado actor estadounidense compartió parte de su vida, no sin antes aclarar que estaba actuando el papel de un borracho de la obra The Iceman Cometh de Eugene O’Neill; “es lo único que sé hacer en la vida, me van a perdonar”.

El protagonista de la cinta Caracortada recordó haberse dedicado a la actuación porque su madre lo llevaba al cine y también porque era tímido y no sabía hablar ante la gente, pero con los guiones tenía las palabras para hacerlo y luego formaban parte de él. La actuación, remarcó, le salvó la vida porque todos sus amigos cercanos de la infancia y juventud murieron por drogas y es que Alfredo James Pacino se crió en el Bronx, Nueva York, una zona muy peligrosa y donde vivió en la pobreza.

 

En el mismo evento, el exalcalde Nueva York, Estados Unidos, Rudolph Giuliani, manifestó que para incidir de manera importante en la inseguridad de México es imprescindible eliminar la corrupción.

 

Reconocido por haber reducido entre 60 y 80 por ciento los asesinatos en la “Gran Manzana”, destacó que resolviendo el problema de la corrupción, en tan sólo seis meses podría resolver el problema de la delincuencia en el país. “Para eliminar la corrupción la cabeza debe pararse frente a su gente y decirles que no se tolerará más la corrupción y que a aquellos a los que se les sorprenda en actos indebidos estarán años en la cárcel”.

Para concluir, el grupo musical “Camila” ofreció un magno concierto.

MEXDF04SEPTIEMBRE2015 El evento “México Siglo XXI” edición 2015   que cerró  con el concierto del grupo musical Camila.

Fotos Claudia Gutiérrez/Eikon.com.mx

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest