Alejandro Murat, candidato a la gubernatura de Oaxaca

Alejandro Murat, candidato a la gubernatura de Oaxaca

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, ratificó a Alejandro Ismael Murat Hinojosa como candidato de ese partido a la gubernatura de Oaxaca.

El hijo del ex gobernador José Murat abandera la coalición por el Bienestar de Oaxaca que el próximo 5 de junio buscará recuperar la gubernatura del estado para el PRI.

En su mensaje, Murat Hinojosa subrayó que es hora de un verdaderocambio para Oaxaca. El presidente del comite ejecutivo nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones en la toma de protesta de Alejandro Murat como candidato a la gobernatura de Oaxaca

“La política que no sirve a su gente no es política”, indicó al tiempo de mencionar que el mal de Oaxaca es por un estado fallido por parte de Gabino Cué.

Alejandro Murat refirió que el PRI puede generar el desarrollo de Oaxaca. “Si podemos en un solo equipo, con su participación activa y valiosa de la militancia priísta”, comentó tras indicar requiere del apoyo de todos los sectores y sus compañeros de partido para ganar el proceso electoral.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest