Anaya defiende a su ex candidato de Coahuila

Anaya defiende a su ex candidato de Coahuila

Los días 11 y 12 de agosto la Procuraduría General de Justicia de Coahuila realizó tres careos en domicilios de simpatizantes panistas en las ciudades de Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón donde se derivaron acusaciones en contra del ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de esa entidad, Guillermo Anaya Llamas, por delitos electorales como la compra de votos con dinero de procedencia ilícita.

Ante este señalamiento en la sede del PAN el presidente, Ricardo Anaya, ofreció una conferencia de prensa para desmentir los supuestos delitos electorales donde acusa al gobierno de Ruben Moreira pretender sembrar pruebas, por miedo a la posible anulación electoral en el Estado de Coahuila.

“Estamos seguros de que, a pesar de todas las acciones violentas y desesperadas que el PRI-Gobierno está llevando a cabo en Coahuila, la verdad saldrá a la luz, se anulará esa elección” señaló el líder blanquiazul.

Mientras que el ex candidato a la gubernatura de Coahuila mencionó que lo más seguro es que van a sembrar más pruebas en contra de Acción Nacional y que el Frente por la Dignidad seguirá vigente denunciando las irregularidades de la elección de este año.

Foto: Yesica Arrieta Fonseca/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest