C5 al alcance de una App

C5 al alcance de una App

En las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México “C5”, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, encabezó la presentación de la App “Zello” que servirá para reportar emergencias de manera inmediata en cualquier delegación.

Gracias a “Zello” la población tendrá comunicación directa con el C5 para cualquier reporte y atención de cualquier emergencia ya que la app está disponible de manera gratuita para los sistemas iOS y Android. Cabe señalar que los usuarios que hagan mal uso de la aplicación serán dados de baja del sistema.

Ahora, quien utilice la app de Alerta C5 CDMX, informará sobre un posible delito, inmediatamente se llevará a cabo el barrido de las cámaras de videovigilancia para ubicar el lugar de los hechos y probables responsables.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública de la capital, Hiram Almeida Estrada y el Coordinador General del C5, Idris Rodríguez Zapata quien al final dio un recorrido a los vecinos por las instalaciones de monitoreo.

Foto: Yesica Arrieta Fonseca/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest