Con trabajo el PRI refrendará triunfo electoral: Ivonne Ortega

Con trabajo el PRI refrendará triunfo electoral: Ivonne Ortega

La diputada del PRI en la Cámara de Diputados, Ivonne Ortega Pacheco, confió en que el trabajo de los candidatos del tricolor y sus propuestas en beneficio de la sociedad, como lo hacen Georgina Ruiz Chávez y Mauricio Góngora Escalante, candidatos al municipio de Cozumel y al gobierno de Quintana Roo, respectivamente, obtendrán el triunfo priista en la contienda electoral en esa entidad y en otros estados donde habrá elecciones.

Ivonne Ortega2Ortega Pacheco comentó que, al postular a una mujer en esa municipalidad, el tricolor escribe una nueva página en su historia. Adelantó que el trabajo realizado por la abanderada en favor de la población del lugar seguramente le dará el triunfo en la próxima elección. De igual manera, confió en el triunfo de Mauricio Góngora Escalante, a quien acompañó en sus recorridos.

Al iniciar las campañas electorales en el país, la legisladora por el estado de Yucatán, acompañó a Georgina Ruiz Chávez como candidata a la presidencia municipal de Cozumel, así como al candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

2819194

En el evento de toma de protesta de Ruiz Chávez como aspirante a alcaldesa, efectuado en el Consejo Político Municipal del PRI, acudieron el presidente y la secretaria General del PRI municipal, Juan Carlos González Hernández y Alondra Herrera Pavón, respectivamente; el senador Félix González Canto y la diputada federal Sara Latife Ruíz Chávez, entre otros integrantes priistas.

“Georgina Ruiz Chávez es una buena candidata que, con la fuerza de la estructura y la solidaridad del género, seguramente dará el triunfo al Partido Revolucionario Institucional en este municipio”, afirmó.

La también presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, señaló que las y los candidatos priistas estarán en contacto permanente con la ciudadanía para conocer a fondo sus necesidades y presentar sus propuestas, con el fin de, una vez ganada la elección, aplicarlas para resolver la problemática que enfrentan en sus estados y municipios.

“El trabajo y la cercanía con la gente de quienes abanderan al PRI, nos da la confianza de alcanzar la victoria; vamos con las mejores propuestas”, concluyó.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest