Eikon en el Vaticano

Eikon en el Vaticano

Eikon, agencia independiente de fotografía, es la única en México que, gracias al profesionalismo y dedicación de quienes la integran, ha cubierto en el Vaticano los acontecimientos trascendentes de los últimos tres Papas.

Es así que Eikon ofrece a sus clientes fotografías exclusivas de esos momentos que han trastocado las más sensibles fibras del catolicismo en la Santa Sede.

Imágenes impresionantes y exclusivas de los momentos históricos en la Ciudad de Vaticano en 2005, 2011 y 2014, han sido captadas por la lente de Mario Basilio.

NH1A0462En 2005 destacan imágenes del instante en que, en la Plaza de Roma, se hizo el anuncio de la muerte del Papa Juan Pablo II. Rostros de llanto de los feligreses ahí presentes fueron captados con toda oportunidad, así como los detalles de las exequias en la Plaza de San Pedro de los restos mortales de Karol Józef Wojtyła.

NH1A9978Seis años después, en 2011, se cubre el momento en que Benedicto XVI beatificó a su predecesor Juan Pablo II y, en 2014, el papa Francisco declara santos a sus dos predecesores: Juan XXIII y Juan Pablo II, en una ceremonia a la que asistieron  unas 800 mil personas con la presencia del pontífice retirado Benedicto XVI.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest