El cuentista Mario Iván Martínez festeja 20 años de soñar despierto

20 años de soñar destacada7

12 Jul El cuentista Mario Iván Martínez festeja 20 años de soñar despierto

Mario Iván Martínez: actor, cuenta-cuentos y cantante celebrará 20 años de soñar despierto con dos presentaciones en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. La primer fecha será el día 23 de julio donde presentará el espectáculo Descubriendo a Cri-Cri; en su segunda actuación llegará con La música y los cuentos que se llevará a cabo el 30 de julio, ambos días a las 13:00 horas.   

A lo largo su carrera artística Martínez ha destacado por su entusiasmo al difundir a los niños y jóvenes cuentos clásicos de la literatura a través de propuestas teatrales y televisivas con una amplia variedad de recursos imaginativos, musicales y literarios, además, ha realizado 15 espectáculos teatrales y 22 audio-libros.

“No nos podemos pelear con el delirio cibernético, es innegable, porque si no hay esencia no tienes armas para capturar la atención del público, por lo que le apuesto también al hecho teatral, al hecho vivo”, señaló Mario Ivan durante la conferencia.

Señaló que cada función contará con música en vivo, participará el pianista Cruzprieto y recalcó que también tocará en el escenario Sergio Vargas Escoruela, un niño de tan sólo 11 años.

Las localidades tienen un costo de 200 y 100 pesos que están disponibles en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

Foto: Yesica Arrieta Fonseca/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest