El último examen antes del Mundial: Juan Carlos Osorio

El último examen antes del Mundial: Juan Carlos Osorio

La Selección Nacional de México enfrentará a Dinamarca antes de que inicie la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En conferencia de prensa hablaron el Director Técnico Juan Carlos Osorio y el jugador Andrés Guardado.

“Primero que todo quiero mencionar que estamos muy contentos por la incorporación de Héctor Moreno y de Andrés Guardado, entrenando nuevamente con el equipo, eso nos da diferentes alternativas. Creo que va a ser un partido importante frente a una Selección que ofrece una buena combinación, va a ser un buen examen para nosotros y obviamente pensando en el inicio del torneo, vamos a buscar esos comportamientos que nos den la gran posibilidad de tener un buen inicio de Mundial”, comentó Carlos Osorio.

“Para estar totalmente bien necesito unos días más de entrenamiento, ver cómo me siento en un partido como el del día de mañana y así tratar de llegar lo mejor posible a un partido de Mundial que esa es la idea, También es cierto que el buen estado de juego de los delanteros, la racha goleadora, puede cambiar de un momento a otro y esperemos que cambie la de los nuestros en este Mundial”, aseguró Andrés Guardado.

Fotos: Especiales/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest