Encabeza Mancera el “Encuentro Contigo [email protected]

Encabeza Mancera el “Encuentro Contigo [email protected]

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, encabezó el “Encuentro Contigo [email protected]”, que impulsa la profesionalización de los maestros de educación preescolar, primaria y secundaria, con cursos de capacitación en el Centro de Formación Docente y Escuela de Padres de la CDMX.

Explicó que ocho fines de semana, los maestros acudirán a los cursos que les brindarán los conocimientos necesarios para contar con el título profesional de licenciado en Educación Preescolar y Primaria, respectivamente; además del curso de Gestión Administrativa para concursar por cargos directivos.

“No nos vamos a detener, eso sí se los digo desde ahora, tenemos que lograr la meta, ya hay nueve mil maestros y maestras que están inscritos y están teniendo confianza, yo creo que este esfuerzo deberíamos llevarlo a todo el país, a todo el territorio nacional”, resaltó.

Indicó que los cursos fueron diseñados por especialistas de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco, en donde también se imparten, para ofrecerles a los maestros la oportunidad de prepararse para mejorar sus condiciones profesionales.

Fotografía: Carolina Valdivia/Eikon.com.mx

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest