EPN premia a niños de la Olimpiada del Conocimiento

EPN premia a niños de la Olimpiada del Conocimiento

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, presidió el evento “Convivencia Cultural 2017” donde recibió en los Pinos a los niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento de este año e hizo entrega de 34 reconocimientos: 32 a los primeros lugares de cada entidad federativa, 1 al primer lugar de escuelas indígenas y 1 al primer lugar de centros comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

Peña Nieto agradeció a las y los maestros del país que hayan hecho suya la Reforma Educativa ya que a partir del 2018 se impartirán mejores contenidos educativos.

En el evento participó Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública (SEP) donde agradeció al presidente Peña invitarlo a compartir con las y los alumnos más dedicados y con gran vocación. “Está en sus manos cambiar y transformar a México, formarse como ciudadanos que puedan ejercer su libertad” agregó el titular de la SEP.

Finalmente, el Presidente mexicano reconoció el esfuerzo de las y los niños ganadores por su esfuerzo y dedicación “les deseo el mayor de los éxitos en todo aquello que se propongan y todo aquello que desde hoy estén resueltos a llevar a cabo”.

Acudieron a la ceremonia: Juan Díaz de la Torre, presidente del SNTE, Luis Robles Miaja, presidente del consejo de administración de BBVA Bancomer y la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga.

Foto: Yesica Arrieta Fonseca/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest