Firman convenio ITESM y el GDF

Firman convenio ITESM y el GDF

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con la finalidad de ofrecer capacitación al personal de la dependencia y a cualquier beneficiario de los programas sociales del Gobierno de la CDMX.

“Estoy seguro que esta es la única entidad en todo el país que las personas que estén trabajando con los adultos CDMX14MARZO2016 El Jefe de Gobierno de la Ciudad de MŽxico, Miguel Angel Mancera Espinosa, encabezo la firma de convenio de colaboracion entre la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO) y el Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con la finalidad de ofrecer capacitacion al personal de la dependencia y a cualquier beneficiario de los programas sociales del Gobierno de la CDMX.mayores van a estar certificadas en sus capacidades”, expuso.

En el mismo evento, el mandatario capitalino oficializó la entrega de dos mil 584 Tarjetas de la Pensión Alimentaria a Adultos Mayores, que se unen a los más de 510 mil beneficiarios del programa.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa, encabezo la firma de convenio de colaboracion entre la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO) y el Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con la finalidad de ofrecer capacitacion al personal de la dependencia y a cualquier beneficiario de los programas sociales del Gobierno de la CDMX.

CDMX14MARZO2016 El Jefe de Gobierno de la Ciudad de MŽxico, Miguel Angel Mancera Espinosa, encabezo la firma de convenio de colaboracion entre la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO) y el Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con la finalidad de ofrecer capacitacion al personal de la dependencia y a cualquier beneficiario de los programas sociales del Gobierno de la CDMX.

“Estoy seguro que esta es la única entidad en todo el país que las personas que estén trabajando con los adultos mayores van a estar certificadas en sus capacidades”, expuso.

En el mismo evento, el mandatario capitalino oficializó la entrega de dos mil 584 Tarjetas de la Pensión Alimentaria a Adultos Mayores, que se unen a los más de 510 mil beneficiarios del programa.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest