¡Fuera Esteban Arce! grita la comunidad LGBTTTI en Televisa

¡Fuera Esteban Arce! grita la comunidad LGBTTTI en Televisa

Integrantes del movimiento social, Pro Diana A.C., realizaron una protesta afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec para exigir el despido y la salida del aire de Esteban Arce, conductor del programa “Matutino Express” por los comentarios negativos hacia la población LGBTTTI que dijo hace unos días en la Universidad de San Luis Potosí.

Esteban Arce participó en el Segundo Congreso Universitario en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, evento organizado por Coparmex de esa entidad donde el conductor ofreció una ponencia de “Valores, familia y libertad de expresión”.

Después de su participación, Arce fue criticado en redes sociales al realizar comentarios sobre “la ideología de género” donde para él es negar la naturaleza y los valores elementales.

“Hay dos seres distintos en este mundo, distintos y complementarios: el hombre y la mujer. No hay más. Hay perro y perra, no hay perrín; hay toro y vaca, no hay torete”, señaló Esteban Arce en su discurso.

Ante estos comentarios, Diana Sánchez Barrios, presidenta de Pro Diana A.C. e integrantes de su organización, piden difundir una disculpa pública de Televisa y del conductor Esteban Arce, por todas las ofensas homofóbicas y lesbofóbicas proferidas en su programa, emitido en Foro TV desde 2010.

Foto: Yesica Arrieta Fonseca/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest