IMSS invertirá en infraestructura para la salud en Sonora 

IMSS invertirá en infraestructura para la salud en Sonora 

IMSS 2Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que el Gobierno de la República invertirá 2,400 millones de pesos en obras hospitalarias en el estado de Sonora donde se comprará equipo médico, ambulancias y nuevas guarderías. IMSS 1

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora acompañó al titular del IMSS durante su visita y mencionó que durante su mandato inauguró la Unidad de Medicina Familiar No.24 (UMF) en el municipio de Santa Ana, que beneficiará a 10 mil derechohabientes.

Arriola señaló que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto tiene el compromiso de entregar 12 grandes hospitales de especialidades del IMSS y que el nuevo Hospital General de Zona No. 5 en Nogales es parte del proyecto el cual contará con 144 camas y 44 especialidades.

IMSS 3Durante la reunión, la gobernadora de Sonora entregó a Mikel Arriola los folios de autorización para que las guarderías del IMSS puedan  impartir educación preescolar, más de 12 mil niñas y niños podrán inscribirse en alguna de las 74 guarderías.

Foto: Especial/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest