Inicia programa “Sí al desarme, sí a la paz” en Azcapotzalco

Inicia programa “Sí al desarme, sí a la paz” en Azcapotzalco

La titular de la Secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y la Procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, encabezaron el arranque del programa “Sí al desarme, sí a la Paz” en la alcaldía Azcapotzalco, en el atrio de la iglesia de Santa Apolonia.

Al participar en este evento, Rosa Icela Rodríguez mencionó que hasta el momento, por lo menos 2 mil 42 armas han sido destruidas como resultado de dicho programa, que encabeza el Gobierno de la Ciudad de México para asegurar el ambiente de paz que demandan los capitalinos.

Asimismo, aseguró que lo anterior ha sido resultado de una participación integral entre autoridades, sociedad e Iglesia Católica. Por su parte la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, resaltó la importancia de la participación integral que se da entre el gobierno central, las alcaldías, el Gobierno Federal y la sociedad civil y dijo que gracias a la respuesta positiva que ha tenido esta iniciativa se rompen récords en el número de armas que se han recibido.

Foto: José Luis Torales/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest