Inició la Colecta Nacional 2016 de la Cruz Roja Mexicana

Inició la Colecta Nacional 2016 de la Cruz Roja Mexicana

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio inicio a la Colecta Nacional 2016 de la Cruz Roja Mexicana. Este año, la meta es reunir más de 350 millones de pesos. Participan los
gobiernos federal, estaCDMX07MARZO2016 El presidente Enrique Pe–a Nieto, acompa–ado de Fernando Suinaga Cardenas, titular de la Cruz Roja Mexicana, encabezo el arranque  a la  Colecta Nacional 2016 de la Cruz Rojatales y municipales, la iniciativa privada y la sociedad mexicana.

Son recursos que se invierten para beneficio directo de los mexicanos, tal como ocurre con las 80 ambulancias y la unidad especializada en rescate urbano, que este hoy se ponen en operación.

Durante discurso, el presidente Peña Nieto dijo que la salud es prioridad del Gobierno de la República y a la vez, una responsabilidad de todos. Además, afirmó que todos los integrantes de la Cruz Roja conforman una red humanitaria más grande del país.

CDMX07MARZO2016 El presidente Enrique Pe–a Nieto, acompa–ado de Fernando Suinaga Cardenas, titular de la Cruz Roja Mexicana, encabezo el arranque  a la  Colecta Nacional 2016 de la Cruz RojaA lo largo de 106 años, la Cruz Roja Mexicana ha sido símbolo de unidad, solidaridad y generosidad. Desde 1910, ha acompañado a México en sus más duras pruebas: sismos, explosiones, huracanes e inundaciones, al igual que en la vida cotidiana, auxiliando a quienes sufren por enfermedades o accidentes.

La Colecta Anual de la Cruz Roja es muy simbólica. Nos confirma que es gracias a la suma de esfuerzos individuales, como se alcanzan los grandes logros nacionales. Nos recuerda que la unidad de los mexicanos, en torno a objetivos compartidos, es fundamental para escribir un mejor futuro para todos.

Fotografias: Claudia Gutierrez

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest