José Antonio González de frente a los legisladores

José Antonio González de frente a los legisladores

En el análisis del Sexto Informe de Gobierno, diputados de Morena, PAN, PRI, PES, PT, MC, PRD y PVEM externaron al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, sus inquietudes sobre el sistema financiero, creación de empleos, precios de gasolinas, crecimiento económico, deuda externa y publica, así como condonaciones fiscales.

En la segunda ronda de preguntas, el diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, manifestó que el Informe de Gobierno no refleja la realidad económica de las familias mexicanas. “Se necesita no tener vergüenza para presentar un panorama alentador. Con qué cara dice a más de 53 millones de mexicanos en pobreza, y más de nueve millones en carencia extrema, que el gobierno deja finanzas fuertes y sanas”.

Intervención en tribuna del diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, integrante del grupo parlamentario de Morena, con motivo de la comparecencia de José Antonio González Anaya, Secretario de Hacienda y Crédito Público, a fin de realizar el análisis de la glosa del Sexto Informe de Gobierno en Materia Hacendaria.

Fotos: Especiales/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest