Rock en español sorprenderá con sinfónico

Rock en español sorprenderá con sinfónico

El show Avanzada Sinfónica presentará en vivo a los mejores exponentes del llamado movimiento de la avanzada regia, que nació en la década de los noventa, y que ahora el público los escuchará con sorprendentes arreglos sinfónicos.

Es así como grupos y solistas como El Gran Silencio, Kinky (Gil Cerezo y Omar Góngora), Pato Machete (Control Machete), Chetes (Zurdok y el Vaquero), Jonáz (Plastilina Mosh y A Band of Bitches) e Inspector (Big Javy, El Padrino y Homero), llegarán al escenario del Teatro Metropólitan el próximo jueves 30 de mayo para ofrecer un concierto repleto de sus mejores temas, además de que estarán acompañados por 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, liderada por el maestro Alejandro Cervantes.

En este espectáculo los asistentes se regocijarán con temas representativos del cancionero del rock en español, las cuales estarán fusionadas con orquesta sinfónica que le dan un toque nuevo y matiz sonoro a cada una. Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Foto: José Luis Torales/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest