Luna Porquillo descarta que su candidatura sea ‘decorativa’

Luna Porquillo descarta que su candidatura sea ‘decorativa’

Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD al gobierno de Puebla, descartó que su postulación sea “decorativa” y que no tenga posibilidad de triunfo.

PRD candidata en Puebla1Roxana Luna fue elegida candidata, por 12 de los 25 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) facultó al CEN a designar candidato. “El Tribunal Electoral dio cumplimiento a un mandato de más de 200 impugnaciones y mandató al PRD que pudiera dar cumplimiento para que nombrara candidato para Puebla” y eso fue lo que ocurrió, explicó Luna Porquillo.

Ante el retiro de las prerrogativas para la campaña electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició acciones de boteo para contar con recursos que permitan la promoción de su candidata Roxana Luna Porquillo.

PRD candidata en Puebla2La candidata perredista comentó que en 2010 los poblanos apostaron a una alternancia; le dieron la espalda al priismo, que representó corrupción y un escándalo, y eso fue importante porque demostró que los poblanos podían cambiar y generar una alternancia. “Creo que hoy el PRD trae una agenda política y puede generar una gran expectativa mediante la transparencia y la honestidad.”

Sobre su posible triunfo, la abanderada perredista destacó que “tenemos todas las condiciones para generar un gran movimiento en el estado que pueda dar oportunidad a los poblanos de cambiar por una izquierda fortalecida y con una propuesta que dé garantías de tener una plataforma programática”.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest