Mancera reitera apoyo a campesinos

Mancera reitera apoyo a campesinos

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la Firma de Convenio “El Médico en Tu Casa”  con la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y con el Frente Autentico del Campo (FAC) para acerc

CDMX17MARZO2016 El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Miguel Angel Mancera Espinosa, presidio la Firma de Convenio El Medico en Tu Casa CDMX-Organizaciones Campesinas en el Monumento a la Revolucion.

ar los servicios de salud y programas sociales a la gente que habita en la zona rural de la CDMX.

“Este convenio que estamos realizando está comprometiendo a la Ciudad de México para atender al campo, se está comprometiendo a El Médico en Tu Casa”, indicó.

El mandatario capitalino recordó que son ya dos millones  200 mil  visitas domiciliarias que lleva a cabo “El Médico en Tu Casa”.

“Todas estas cifras hoy se suman al campo, todas estas cifras hoy se suman a estos movimientos, gracias por la confianza, no vamos a fallarles; allá va a llegar medicina, allá van a llegar los medicamentos, allá van a llegar los servicios de odontología también, quien requiera atención en sus dientes, ahí vamos a llegar”, aseguró.

Fotografias: Claudia Gutierrez

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest