Martí Batres presentó 100 propuestas para rescatar la CDMX

Martí Batres presentó 100 propuestas para rescatar la CDMX

Martí Batres, líder local de MORENA, presentó “100 propuestas para rescatar la Ciudad de México”. Dichas propuestas abarcan temas como seguridad, movilidad, desarrollo social, sustentabilidad, entre otros.

Durante el evento Martí Batres presentó algunas de las propuestas en distintos tópicos de relevancia para los ciudadanos, donde destaco “la reinstalación de las juntas dieras del Gabinete de Seguridad, la reinstalación de botones de pánico en transporte público y la desaparición del cuerpo de granaderos”

Así mismo agregó, que “urge un equilibrio en el desarrollo de nuevas viviendas, impulsar el mejoramiento barrial, además de corregir las fotomultas y el predialazo que ha afectado a los capitalinos”. Además señaló, que “de llegar al Ejecutivo local, implementara un plan de austeridad, recortando viajes nacionales e internacionales, comidas, pago de telefonía, personal excesivo y parque vehicular, de esta manera se podría ahorrar hasta 20 mil millones de pesos”.

Batres, también indicó que “trabajará para la creación del banco de la CDMX, la cual tendría la función de financiar a emprendedores y negocios de la capital”. De igual manera destaco que  en movilidad, propone “agentes de transito ciudadanos que puedan rápidamente deshacer nudos vales, la compra de 1, 100 nuevos trolebuses, el incremento de los autobuses del sistema RTP, reactivación de rutas de transporte público y nuevas tecnologías para los taxistas de la ciudad”. subrayo.

Foto: José Luis Torales/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest