“Memo hizo un gran partido” : Raúl Jiménez

“Memo hizo un gran partido” : Raúl Jiménez

La Selección Nacional de México ya trabaja con la mira puesta en su siguiente rival: República de Corea. Los jugadores Marco Fabián y Raúl Jiménez, hablaron en conferencia de prensa.

El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, comenzó señalando que se debe continuar trabajando y se refirió a Corea, su siguiente rival: “Nuestra tarea es ir paso a paso, la primera tarea se consiguió, ahora pensamos en ganarle a Corea y eso nos acercará, si no nos pondrá en la siguiente ronda, nos acercará a eso y después no relajarnos y pensar lo mismo con Suecia, intentando seguir sumando y pasar como primeros de grupo”.

Raúl Jiménez expresó: “La actitud mostrada, la capacidad de saber llevar las cosas y de sufrir, hay que mejorarla y plantear un partido tácticamente perfecto, sabemos que ellos son jugadores rápidos, que se paran muy bien, son ordenados”, dio su punto de vista sobre el halago de Diego Maradona a Guillermo Ochoa, al decir que es uno de los tres mejores porteros del mundo: “Es muy bonito y es un halago cuando alguien habla bien de ti o de algún compañero tuyo. Memo hizo un gran partido, pero lo ha venido haciendo durante toda su trayectoria”.

Fotos: Especiales/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest