Nuestra afición mostrará un gran apoyo: Ferretti

Nuestra afición mostrará un gran apoyo: Ferretti

La Selección Nacional de México ya se encuentra en San Nicolás de los Garza para medirse al conjunto tico en duelo correspondiente a la Fecha FIFA del mes de octubre. Ricardo Ferretti, Marco Fabián y Jesús Gallardo estuvieron en conferencia de prensa.

“Al cuadro tico le viene bien que llega Gustavo Matosas, lo conocemos bastante, es un gran ser humano, un buen entrenador” “En México si hay buenos entrenadores, siempre hay pros y contras en la elección de un elemento, cuando elijan a alguien, el mayor porcentaje de cosas positivas prevalecerán; pero siempre habrá algo que no les guste a unos; aunque estoy seguro que la decisión que tomarán Yon, Memo, Torrado, junto con las demás personas, va a ser la mejor y más adecuada para la SNM”, indicó Ricardo Ferretti.

“Me toca ser el mayor de esta lista y estoy muy contento de estar aquí de vuelta, pero el talento y la juventud, la combinación que se hace entre jóvenes y experimentados es lo que va a sacar a la selección adelante, los que tengamos la oportunidad de estar aquí, ya con un pasado vistiendo esta camiseta, nuestro rol es transmitir las experiencias, lo bueno y lo malo, lo que se pueda mejorar”, comentó Marco Fabián. “Espero que el Director Técnico que venga les aporte mucho a los jóvenes, el futuro no se puede tener, no creo que deba de tener alguna característica mientras venga a aportar y a sumar, lo mucho o poco que sabe”, comentó Rayados.

Fotos: Especiales/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest