Pau Donés: Le dedico cinco minutos al día a la enfermedad y el resto para mi vida

Pau Donés: Le dedico cinco minutos al día a la enfermedad y el resto para mi vida

Al tener 50 años de vida y 20 años en su proyecto musical, Pau Donés, vocalista del grupo de rock español, Jarabe de Palo llega con más fuerza y entusiasmo a México para presentarse en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con su “Tour 50 Palos”.

Tras enfrentar día a día el cáncer que padece, Pau Donés asegura no temerle a la muerte “considero que no podemos vivir con miedo, ni a las enfermedades, eso nos castra. (El miedo) nos quita libertad, nos hace infelices, la vida es un regalo, hay que vivir la vida”.

En conferencia de prensa para detallar su presentación en la Ciudad de México los días 18, 20, 21, 22 y 25 de septiembre, mencionó que promocionará su más reciente tema “Humo” además del gran repertorio de su disco “50 palos” con las canciones más reconocidas a lo largo de estas dos décadas de carrera.

“No me preparo para recibir la muerte; sólo he hecho un testamento y trataré de gastármelo todo antes”, bromeo ante los medios de comunicación y agregó que le dedica cinco minutos a su enfermedad y el resto a la música y a pasarla bien.

Después de las fechas en la capital la agrupación visitará varios lugares de nuestro país: Querétaro, Toluca, Puebla, Monterrey, Ciudad Juárez, Naucalpan, entre otros.

Foto: Yesica Arrieta Fonseca/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest