Pedaleando llegan diputados priistas a trabajar

Pedaleando llegan diputados priistas a trabajar

Ante la contingencia ambiental que afectó a la Ciudad de México y tras las medidas adoptadas por el gobierno de la CDMX, diputados del PRI y Verde arribaron en bicicleta al recinto de San Lázaro, como una medida de apoyo a las autoridades en su combate a la contaminación atmosférica que se abate en uena parte de la zona metropolitana.

 

El coordinador del PRI, César Camacho, y unos 30 diputados de su bancada, pedalearon hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Los legisladores priistas se trasladaron en bicicleta “a efecto de reducir el uso de vehículos automotores, practicar la actividad física y aprovechar la infraestructura de circulación de transporte alternativo en la capital del país”, indicó el grupo parlamentario en un comunicado.

Se aseguró que los diputados priistas así lo hacen de manera regular.

Los legisladores recorrieron más de 10 kilómetros en bicicleta, desde el Paseo de la Reforma, pasando por el Eje 1 Norte, Eduardo Molina y Zapata, hasta arribar al Palacio Legislativo de San Lázaro.

César Camacho Quiroz dejó claro que él y otros legisladores del mismo partido usan ese tipo de transporte cada 15 días

Indicó que es lo menos que pueden hacer ante la contingencia ambiental: contribuir de manera simbólica a combatirla y de ser congruentes con la ciudad, para hacerla un sitio más digno en el que todos podamos vivir en un clima de libertad.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest