|
Encontradas: 21 imágene(s) on 3 página(s). Mostrados: imagen 1 a 8.

MEXDF21NOVIEMBRE2009
Mientras algunas personas aun colocan adornos revolucionarios, otras se caracterizaron como revolucionarios para conmemorar el 99 aniversario de nuestra revolución.
Foto:Araceli López/EIKON
Aspectos Personas Revolucionarias 01
Vida cotidiana 15 de Enero 2006

|

MEXDF19OCTUBRE2009
El día de hoy comparecieron los candidatos a ocupar la Comisión de Derechos Humanos. Entre ellos Maria del Carmen Acosta. Mario Alvarez de Delmant, Jesús Cruz Velázquez, José Francisco Gallardo, Mauricio Farah.
Foto:Araceli López/EIKON
Emilio Alvarez Icaza
DERECHOS HUMANOS 7 de Agosto 2007

|

MEXDF13OCTUBRE2009
Elementos de la policía federal continúan custodian aun las instalaciones de algunas subestaciones de luz y fuerza del centro.
Foto: Elizabeth Velázquez Ramírez/EIKON
SUBESTACION CENTRO HISTORICO 02.jpg
SEGURIDAD 22 de Enero 2006

|

MEXDF14JULIO2009
Habitantes de diferentes zonas del DF enfrentan riesgos por los fenómenos naturales en esta temporada de lluvias, principalmente por aludes, minas, barrancas y cauces de ríos. Las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztacalco e Iztapalapa realizan monitoreos permanentes con Protección Civil y Sistemas de Aguas, principalmente en barrancas, zonas de deslaves y de inundaciones, ante el riesgo en esta temporada. Las zonas más vulnerables se ubican en Sierra de Guadalupe, Cuauhtepec, Cerro de la Estrella y la zona de barrancas y minas en la delegación Álvaro Obregón.
Foto Julio Orson/Eikon
Zonas de Riesgo 01
DISTRITO FEDERAL 6 de Mayo 2006

|

MEXDF24JUNIO2009
Miguel Ángel Mancera,procurador de justicia y el titular de la secretaria de seguridad pública Genaro García Luna, participaron en el foro 'Seguridad con justicia" en donde el tema a debatir fue la posibilidad de lograr seguridad pública sin garantizar justicia penal.
Foto:Araceli López/EIKON
Seguridad Con Justicia 04
SEGURIDAD 22 de Enero 2006

|

MEXDF19JUNIO2009
El presidente, Felipe Calderón, estuvo presente durante la comida de los miembros de la comunidad judía de México. En el centro deportivo Israelita en donde estuvieron presentes la primera dama, Margarita Zavala y el secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont.
Foto:Eikon.com.mx
Felipe Calderón 03
Presidencia 18 de Enero 2006

|

TEHUACAN.PUEBLA15JUNIO2009
El presidente, Felipe Calderón, inició la segunda semana de salud en el hospital general de este municipio, en donde estuvo presente el secretario de salud, José Ángel Córdoba Villalobos.
Foto:Eikon.com.mx
Calderón 02
Presidencia 18 de Enero 2006

|

MEXDF08JUNIO2009
Los consejeros electorales Benito Nacif Hernández, Marco Antonio Gómez Alcántar y Macarita Elizondo Gasperín, al inicio de la sesión extraordinaria del Consejo General.
Foto:Especial/EIKON
IFE 02
IFE 6 de Mayo 2006

|
|
1 2 3 » Última página »
|
|