Policia Federal apoya a damnificados en Oaxaca

Policia Federal apoya a damnificados en Oaxaca

PF Oaxaca 1Autoridades Federales continúan entregando apoyo a las comunidades más afectadas tras el  sismo del pasado 7 de septiembre en el estado de Oaxaca. La Policía Federal y la Comisión Nacional de Seguridad entregaron ayuda “casa por casa” en el municipio de San Blas Atempa.

Participaron alrededor de mil 150 elementos de las siete Divisiones de la Policía Federal en diferentes municipios de los estados de Oaxaca y Chispas. PF Oaxaca 4

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, supervisó las viviendas que sufrieron más daños, en colaboración con autoridades federales y estatales.

“La instrucción del Presidente de la República y del Secretario de Gobernación es emplear todas nuestras capacidades para acercar la ayuda humanitaria a las familias más afectadas por este fenómeno y sus réplicas” mencionó el Comisionado Castilla Cravioto quien además dijo que han agilizado el apoyo con la operación de los helicópteros y la coordinación con las fuerzas armadas.
Para impulsar una atención inmediata, policías federales tienen como principal objetivo atender las necesidades de seguridad de la población, así como mantenerse alerta para evitar actos de rapiña y saqueos, de igual forma, el desplazamiento de víveres y la colocación de centros de acopio están resguardados por elementos de la División de Gendarmería.

PF Oaxaca 2

Foto: Especial/Eikon.com.mx

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest