¿Quiénes Somos?

En 1994, el fotoreportero Eloy Valtierra Ruvalcaba, fundó Eikon.com.mx. La fecha coincide con el inicio del desarrollo de las nuevas tecnologías y la digitalización en todos los órdenes del conocimiento, desde las imágenes fijas y en movimiento, al sonido y la proyección de los diferentes medios. Es así como surge la idea de brindar un servicio de información gráfica dirigida primordialmente a los medios de comunicación.

En 2006, Eikon se expande para iniciar el servicio editorial. Desde entonces, diversas instituciones se han fijado en Eikon brindándole nuevas oportunidades para colaborar en nuevos proyectos.

Hoy en día Eikon responde a los cambios. Nos renovamos una vez más en la búsqueda de nuevos horizontes de información gráfica aunados a una propuesta editorial actualizada, reportajes e historias que ninguna medio impreso o electrónico realiza. Es por ello que Eikon propone una manera de contar la vida del país a través de series fotográficas.

La evolución es una constante en el equipo Eikon. Exploramos la diversidad de géneros sin perder nuestro origen en el fotoperiodismo y formar jóvenes fotógrafos.

Pin It on Pinterest