Remate de libros en el Auditorio Nacional

Remate de libros en el Auditorio Nacional

El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional es un encuentro que a diez años de su primera edición se ha consolidado como uno de los más atractivos para los residentes y visitantes de la capital mexicana durante la Semana Santa. Este año se realizará del 22 al 29 de marzo.

Remate de libros en el Auditorio Nacional1

En este evento, los visitantes pueden adquirir ejemplares con descuentos especiales y encontrar títulos que ya están fuera de los anaqueles de exhibición; pueden escoger entre una gran variedad de títulos, géneros literarios y temáticas.

 

Como muestra del éxito del encuentro, la edición pasada del Gran Remate de Libros registró un ingreso de 145 mil 414 asistentes.

Remate de libros en el Auditorio Nacional2Además de ser un espacio de oportunidad para los amantes de la lectura, el Gran Remate de Libros es una alternativa para hacer circular libros, de rescatarlos del rezago y de ser embodegados. Para esta décima edición, se tiene programada una venta nocturna, y una serie de actividades culturales artísticas y de entretenimiento, que serán dadas a conocer en su oportunidad.

Remate de libros en el Auditorio Nacional3Más de 200 expositores y 500 sellos editoriales en una fiesta de libros de todos los géneros: narrativa, poesía, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura, temas especializados y más. Durante ocho días se llevarán a cabo actividades en torno al libro y la lectura como narraciones orales, cuenta cuentos, charlas con escritores y poetas, música en vivo para los jóvenes y no tan jóvenes.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest