Sábado de tequio llega a Bosque de Chapultepec

Sábado de tequio llega a Bosque de Chapultepec

Como parte de la mega jornada “Sábado de tequio” del Gobierno de la Ciudad de México, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum Pardo encabezó diferentes actividades para recuperar y mejorar el entorno de las áreas verdes en la tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

La mandataria capitalina plantó árboles, pintó esculturas de animales y las escalinatas del escenario al aire libre en la zona. Asimismo, informó que, como parte integral del Proyecto para la recuperación del Bosque de Chapultepec: “Vamos a designar una parte, en coordinación con Gabriel Orozco, para la comunidad coreana, de vínculo de amistad entre México y Corea”.

Sheinbaum Pardo estuvo acompañada del embajador de la República de Corea en México, Sang-II Kim, del alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, del artista visual Gabriel Orozco, de integrantes del gabinete, como los titulares de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; de Turismo, Carlos Mackinlay Grohmann; de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas; de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ileana Villalobos Estrada, y vecinos de diversas alcaldías.

Fotografía: Elizabeth Monroy/Eikon.com.mx

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest