Talleres de fotografía y fotoperiodismo

Talleres de Fotografía

El objetivo trata no sólo de que los alumnos vean las fotografías que hacen especialistas de la imagen, sino que también produzcan, pues en la actualidad la fotografía ha cambiado tanto y tan radicalmente –en donde todos toman fotos– que se espera de quienes  tomen fotos desde un celular y crean la necesidad de mejor sus imágenes se sumen a los talleres, de esta manera los jóvenes fotógrafos salgan de la etapa de improvisación, se transformen en productores de imágenes profesionales.

Los talleres son impartidos por los fotógrafos que conforman el equipo de trabajo de la agencia, quienes comparten la misión de Cuartoscuro desde su fundación en 1986: crear y difundir una imagen mexicana de calidad. Todos cuentan con una vasta experiencia adquirida en años de labor fotográfica y periodística en México, acumulando portadas y espacios en diarios y publicaciones de todo el país y el extranjero.

alumnos de fotoperiodismoNuestra oferta educativa abarca talleres de Fotografía digital, Iluminación y Fotoperiodismo, brindando un amplio abanico de posibilidades que satisfagan los intereses de todos nuestros alumnos, además de que tienes la oportunidad de publicar los mejores trabajos en el portal digital de la revista Cuartoscuro, contribuyendo así a difundir el trabajo de las nuevas generaciones de fotógrafos que comienzan a desarrollar trabajos de gran calidad. Puedes consultar nuestro temario, horarios y precios dando click aquí.

Todos los talleres se imparten en la Escuela de Fotografía Mexicana, ubicadas en Orizaba 13 piso 3, colonia Roma, Ciudad de México. Para más información por favor escríbenos a: [email protected] y

al teléfono 5208 6933, con gusto atenderemos todas tus dudas.

La EFM se reserva el derecho de iniciar sus talleres y cursos hasta completar el cupo mínimo de integrantes, que deberá ser de al menos cinco alumnos por taller.

Aquí una muestra de los alumnos del taller de Fotoperiodismo y fotografía digital:  

Pin It on Pinterest