Talleres de fotografía y fotoperiodismo

taller fotoperiodismo Tabasco443

Talleres de Fotografía

El objetivo trata no sólo de que los alumnos vean las fotografías que hacen especialistas de la imagen, sino que también produzcan, pues en la actualidad la fotografía ha cambiado tanto y tan radicalmente –en donde todos toman fotos– que se espera de quienes  tomen fotos desde un celular y crean la necesidad de mejor sus imágenes se sumen a los talleres, de esta manera los jóvenes fotógrafos salgan de la etapa de improvisación, se transformen en productores de imágenes profesionales.

Los talleres son impartidos por los fotógrafos que conforman el equipo de trabajo de la agencia, quienes comparten la misión de Cuartoscuro desde su fundación en 1986: crear y difundir una imagen mexicana de calidad. Todos cuentan con una vasta experiencia adquirida en años de labor fotográfica y periodística en México, acumulando portadas y espacios en diarios y publicaciones de todo el país y el extranjero.

alumnos de fotoperiodismoNuestra oferta educativa abarca talleres de Fotografía digital, Iluminación y Fotoperiodismo, brindando un amplio abanico de posibilidades que satisfagan los intereses de todos nuestros alumnos, además de que tienes la oportunidad de publicar los mejores trabajos en el portal digital de la revista Cuartoscuro, contribuyendo así a difundir el trabajo de las nuevas generaciones de fotógrafos que comienzan a desarrollar trabajos de gran calidad. Puedes consultar nuestro temario, horarios y precios dando click aquí.

CDMX18MAYO2016. En el dia Internacional del Museo, se invita a visitarlos y hasta ganar premios si logras la mayor cantidad. En la diverisdad humana hay quienes disfrutamos de la vida de maneras distintas, En el Museo de san Carlos se invita a personas con ceguera disfrutar atraves de perceciones distintas a las visuales. El Museo tiene una sala especial para tocar  y percibir el arte de otras maneras y ademas entre sus actividades tambien para quienes ven o creen hacerlo pueden experimentar el arte a atraves de los otros sentidos.
Foto: Eloy Valtierra/Eikon.com.mx

La EFM se reserva el derecho de iniciar sus talleres y cursos hasta completar el cupo mínimo de integrantes, que deberá ser de al menos cinco alumnos por taller.

Aquí una muestra de los alumnos del taller de Fotoperiodismo y fotografía digital:  

Pin It on Pinterest