Transporte de despensas en burro

ZONGOLICA,VER. 06NOVIEMBRE2017. En apoyo al combate del rezago social y pobreza alimentaria de la regi—n monta–osa de Zongolica, en Veracruz, Diconsa afianza su presencia con mercanc’a a bajo costo en 146 tiendas comunitarias y el suministro a 10 comedores de la Secretar’a de Desarrollo Social (Sedesol), as’ como a 46 cl’nicas dl sector salud, inform— el subgerente de la Unidad Operativa Orizaba, RubŽn Arreola Aguilar.
FOTO:ESPECIAL/EIKON.COM.MX

06 Nov Transporte de despensas en burro

En apoyo al combate del rezago social y pobreza alimentaria de la región montañosa de Zongolica, en Veracruz, Diconsa afianza su presencia con mercancía a bajo costo en 146 tiendas comunitarias y el suministro a 10 comedores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como a 46 clínicas del sector salud, informó el subgerente de la Unidad Operativa Orizaba, Rubén Arreola Aguilar.

 Comunidades como Quetzaltototl, Huixtla, Azcuahutlamanca, Tlacuitlapa Chico, Mixtla de Altamirano, Astacinga, Texhuacán, Atlahuilco, Los Reyes y Tequila, con importantes asentamientos indígenas, son grandes consumidoras de maíz, frijol, arroz, aceite, leche y huevo, aunque a ellos llegan los 23 productos de la canasta básica. 

 “Desde hace 35 años, el almacén Zongolica opera en la zona y a través de éste llegamos también con artículos de limpieza y aseo personal”, afirmó el subgerente de la Unidad Operativa, Rubén Arreola, “son localidades de alta marginación donde Diconsa busca generar una mejor calidad de vida con el abasto de alimentos sanos y evitamos, además, que se trasladen entre neblina y lluvia constante para conseguir algo de alimento”, añadió.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest