“Yo no le tengo miedo a López Obrador” asegura Margarita Zavala

“Yo no le tengo miedo a López Obrador” asegura Margarita Zavala

margarita 2Hace unos días la aspirante presidencial Margrita Zavala, se reunió con el Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del Comité Ejecutivo Regional en la Ciudad de México.

Zavala destacó que el país está en un momento crítico y que es necesario que el PAN dé claridad a los ciudadanos ya que el partido aún cuenta con un gran apoyo de los mexicanos. Dejó en claro que pretende ganar por el bien del país y que no quiere administrar otra derrota.

“En el PAN tenemos doctrina, prácticas y políticas públicas de sobra que se pueden contrastar perfectamente”, mencionó la embajadora de Yo Con México al dejar en claro que no le teme a López Obrador, dirigente de Morena.

Mararita Zavala sugirió que es necesario acercarse y escuchar a la gente “tenemos que hacer una verdadera alianza con los ciudadanos antes que con otros partidos”, es por eso que el PAN debe despertar y decidirse ya que Morena se fortalece y los panistas siguen sin definirse.margarita1

“La gente percibe tres sentimientos: incertidumbre económica, enojo por la corrupción y miedo por la inseguridad”, es por eso que asegura que la ciudadanía quiere un país más justo.

Margarita destaca que el PAN sabe brindar certidumbre a la economía, es el partido de la libertad económica y pretende apoyar a los emprendedores para que puedan trabajar y desarrollar todo su potencial.

Foto: Especial/Eikon.com.mx

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest